Desperté y eran las 18:00. No quería levantarme pero debía tenia que seguir viajando, a donde? no tenia idea, pero mientras mas alejado este de la ciudad sera mas seguro. Salte y me pare encima de la cama de hospital, mire la almohada y note que tenia sangre. Fui a un baño y al verme al espejo note la herida, no era grabe pero era mejor que me vendara , solo por si acaso.
Después de cubrir mi herida decidí recorrer un poco el hospital, solamente porque era mi primera vez en uno. Mis padres me contaban que antes cuando te enfermabas ibas a los hospitales, ahora eso no era posible por el gas toxico, así que una ambulancia iba a tu casa.
Busque uno de los mapas del hospital que suelen estar colgados a las paredes, lo mire por un rato y elegí ir a los laboratorios. Empece a subir por las escalera, cuando estaba por llegar al piso de los laboratorios otra cosa logro llamar mi atención en el piso anterior. En el centro del lugar había una gran habitación de cristal de color azul que estaba estaba completamente iluminada.
No se podía ver el interior así que entre. Lo primero que se podía ver al entrar era un pasillo lleno de cables y luces, luego había una puerta que decía "Precaución". Una persona con sentido común retrocedería, pero la curiosidad era demasiada así que abrí la puerta. Me encontré con lo siguiente: una mesa llena de tubos de ensayo, químicos, aparatos y piezas del tipo roboticas, una pared llena de monitores y lo mas interesante de la habitación una chica en una cama de hospital conectada a por lo menos 5 maquinas.
Me acerque a la chica, no sabia si estaba dormida, en coma o muerta.
- Hola...
- Aah!..... hola
- ¿Ya puedo salir del hospital?
- ¿Que?
- Que si ya puedo salir del hospital
- Esto... yo no soy doctor ni nada, solo estaba de paso.
- ¿Quien sos?
- Soy Michael, podes decirme Mikey ¿Vos?
- Me llamo Blair...... ¿¡Que año es !?
- El 2031.... ¿Cuando te quedaste en coma?
- En el 2028...... ¿Que pasa, donde están los doctores?
- Hace unas horas llegue el hospital estaba abandonado. Te puedo decir que te perdiste de mucho
Tarde un buen rato en explicarle lo que pasaba afuera. Ella me contó que había estado enferma pero no sabia de que, dijo que antes de caer en coma hubo una situación anormal hospital durante un mes y por eso la pusieron en esta habitación especial, lo ultimo que escucho fue a su padre diciendo "No salgas del hospital". Luego de decir aquello hubo un silencio pensativo e incomodo. Yo pensaba en lo extraño que era el asunto del hospital, fue abandonado, la dejaran sola y ademas ¿Porque abría un hospital en medio de la nada?
- Blair tengo que irme.
- Espera.... ¿Puedo ir?
- No, estas enferma, ademas estas conectada a todas esas maquinas.
- Estoy bien puedo ir.
Ella empezó a tirar de los cables enganchados a sus brazos hasta liberarse. Era cierto estaba bien. Salio de la cama y saco debajo de ella una maleta. Tenia ropa entre otras cosas.
- Todo listo ¿Te puedo acompañar?
- Claro, solo te aviso no voy ninguna parte.
- Digamos que es como una aventura entonces.
- Esta bien. Te espero en la puerta.
- Espera que no habia un gas toxico y no podíamos salir?
- Es toda una farsa, te explico en el viaje.
- Ok
Tardo unos minutos en prepararse. 1:37 Am salimos del hospital.